Hand to Hold En Español

Hand to Hold® ofrece apoyo personalizado antes, durante y después de una estancia en la NICU para ayudar a que todas las familias salgan adelante.

No están solos.

Tener un bebé internado en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN o NICU, por sus siglas en inglés) les cambiará la vida, pero no tienen que pasar por esto solos.

Nuestra misión es ayudar a familias como la suya durante la internación de un hijo en la NICU y en los años que vienen. Somos personas que pasaron por la misma situación y sabemos de primera mano que el impacto de la NICU puede persistir durante muchos años. Nuestros recursos están diseñados para ayudarlos en cada etapa de su experiencia en la NICU.

Los recursos de Hand to Hold para las familias incluyen programas intrahospitalarios, artículos y blogs informativos, redes sociales y nuestro galardonado programa de mentores de apoyo entre padres. Todos están diseñados teniendo en cuenta las necesidades emocionales, físicas y sociales de toda la familia que tiene/tuvo a un bebé internado en la NICU: el padre, la madre, los hermanos, los abuelos y otras personas de su red de apoyo.

hand to hold in espanol, spanish language services, nicu support spanish

Descarga la aplicación Hand to Hold

Únase a la Comunidad Hand to Hold para tener conexión compasiva con otros padres de la NICU y los Especialistas en apoyo familiar de Hand to Hold durante cualquier etapa de su experiencia de la NICU. Descargar en la App Store de Apple o Google Play.

hand to hold app

Grupos de apoyo virtuales

Hand to Hold entiende que un embarazo de alto riesgo, un parto complicado, una internación en la NICU (por sus siglas en inglés) o la pérdida de un bebé son experiencias muy traumáticas y aislantes. Nuestros grupos de apoyo virtuales están aquí para apoyar a los padres en cualquier etapa de su experiencia desde la comodidad y la seguridad de su propio hogar. Para obtener más información sobre los especialistas en apoyo familiar que organizan los grupos, visite la página que presenta a nuestro personal.

Les pedimos por favor a los profesionales que no sean padres afectados que no se registren para una sesión ni se unan a ella, a fin de respetar la privacidad de las familias que participan en nuestros grupos. La presencia de profesionales en un grupo de apoyo entre iguales cambia la dinámica y el impacto para los padres implicados, ya que los observadores no pueden participar desde el lugar de una persona que ha vivido la experiencia en carne propia.

LUNES: Grupo de apoyo virtual en español

1 p.m. – 2:30 p.m. CST
Anfitriona: Cristal
Regístrense aquí

JUEVES: Grupo de apoyo virtual para padres en duelo

1 p.m. – 2:30 p.m. CST
Anfitrionas: Christine T./Christine V.
Regístrense aquí

hand to hold virtual support groups
Todas las reuniones de Zoom se bloquearán 15 minutos después de la hora de inicio, para que solo quienes se hayan inscrito puedan ingresar al grupo. 

Hand to Hold utiliza Zoom, un proveedor externo, para realizar estas sesiones de apoyo virtual. Zoom es una plataforma en la nube para videoconferencias y audioconferencias disponible en dispositivos móviles, computadoras de escritorio y teléfonos. Hand to Hold habilita todas las funciones de seguridad para garantizar la privacidad y no graba ninguna parte de estas sesiones confidenciales. Sin embargo, es nuestra responsabilidad informarles que ningún soporte virtual es tan seguro como interactuar en persona. Cualquier incumplimiento por parte de Zoom está fuera del control de Hand to Hold.

Si se inscriben en una sesión, reconocen haber sido informados de los riesgos asociados con la comunicación virtual y aceptan eximir a Hand to Hold de cualquier responsabilidad en relación con posibles interrupciones o incumplimientos durante su participación.

Si necesitan ayuda para unirse a Zoom, hagan clic aquí. (La página está disponible en español si se desplaza hacia abajo hasta la parte inferior y hace clic en el botón en el lado derecho titulado Language.)

Grupos privados de Facebook

La comunidad y la conexión están a solo un clic de distancia con nuestros grupos privados de Facebook, donde padres pueden hacer preguntas, compartir información y celebrar el desarrollo de sus bebés en un entorno seguro y de apoyo. Únase hoy.

Familias NICU Facebook group
This page was last modified on Jun 30, 2021 @ 12:12 pm. If you see any information that needs to be updated or corrected, please contact info@handtohold.org.